Retransmisión Ascenso a 2ª División

Buenas tardes goalbaler@s.

Ante la falta de tiempo y habiendo esperado a tener margen de acción, confirmamos que, tras tener un acuerdo inicial (no definitivo) para poder continuar con nuestras actividades en las competiciones de goalball FEDC, solicitamos un permiso específico para retransmitir la 2ª Jornada de Ascenso a 2ª División de este fin de semana siendo ésta fecha aún temprana para tener el acuerdo definitivo. Éste punto se trató verbalmente en la reunión presencial mantenida en las oficinas de la FEDC el Viernes 17 y se acordó verbalmente que así podría ser mientras se cerrase el acuerdo definitivo.

Se solicitó por escrito el martes 21 dicho permiso específico y se nos confirmó por escrito que se nos concedía ésta solicitud. Ayer, jueves 23, recibimos un mail informándonos que, de nuevo, todo quedaba en suspenso y, por tanto, no podríamos retransmitir hasta cerrar un acuerdo absoluto y definitivo.

Ayer mismo se les remitió respuesta solicitando confirmación de si ésto anulaba lo concedido 48h antes puesto que existe demanda de seguimiento de dicha jornada.

Hemos esperado hasta última hora de hoy para escribir la presente, deseando recibir una contestación y poder confirmaros que retransmitiríamos la jornada, tal y como se había tratado inicialmente.

Sentimos comunicaros que no hemos tenido respuesta alguna a ese último mail desde ayer y, por tanto, la última comunicación oficial escrita desde la FEDC es que todo vuelve a quedar paralizado.

Os seguiremos informando de las novedades que a este respecto se puedan dar y seguiremos haciendo todo lo posible, dentro de una lógica fundamental, para continuar llevandoos el goalball a todos aquellos lugares donde sea posible.

HoyNoHayBalonazosParaTodos #Goalballes

  • Enara

    Toma ya. Si ya lo dije en su día… qué bonito, yo que ya me había hecho ilusiones. ¡Rayos, centellas y todo lo que haga falta!