COMUNICADO

Buenas tardes goalbaler@s,

Se remite la presente para comunicar que, desde el lunes 31 de Enero de 2017 y hasta nueva orden, Goalball.es no podrá llevar a cabo ninguna retransmisión ni realizar ningún tipo de publicidad en lo que a una competición de la Federación Española de Deportes para Ciegos (FEDC) se refiere.

En dicha fecha, fuimos contactados por la FEDC solicitándonos incoar una regulación de las actividades audiovisuales que Goalball.es realiza en las competiciones de goalball de la FEDC. Hemos intercambiado mails y llamadas pero, por desgracia, a fecha de hoy no hay resolución activa por parte de la FEDC y, por tanto y como nos fué recordado de nuevo ayer, dichas actividades no pueden tener lugar hasta que el proceso de regulación se realice.

Desde Goalball.es seguiremos haciendo todo lo que esté en nuestra mano para continuar con nuestras actividades habituales. En estos momentos, quedamos a la espera de nuevos movimientos a comunicar desde la FEDC que definan y finiquiten este proceso de manera beneficiosa para tod@s.

Os mantendremos informados tanto en cuanto nos sea posible.

Hoy, no hay balonazos para tod@s, goalbaler@s.

Miguel Olmedilla
Goalball.es

  • Salva López

    Terrible noticia para la promoción de este deporte qye si no se cubre a través de goalball.es no se hará. Much@s de l@s que formamos parte de esto vamos a echar de menos esta herramienta de difusión, que consideraciones de otra índole al margen, daba un sabor muy especial a las competiciones. Un fuerte abrazo y mi solidaridad para lo que haga falta.

  • Enara Alcalde

    Qué pasada. Con lo poco conocido que es este deporte ya lo que nos faltaba.

  • pues opino que charlie es el mejor es mejor dado que mañana a hacierta hora petara de una forma muy original