10 Segundos: Episodio 24

Play

Último programa de ésta temporada 2016/2017, el programa 24, goalballer@s!!

En este programa repasamos el disputado y divertido Campeonato de España, que tuvo lugar en Hondarribia (Gipuzkoa) el fin de semana del 17 7 18 de Junio de 2017. Desde aquí felicitar fuertemente a l@s campeon@s de cada categoría, ARAGÓN en femenina, ADEGOAL TAMARÁN en masculina, a l@s subcampeon@s, GIPUZKOA en femenina, CANTABRIA en masculina, y a los 4 participantes restantes, que hicieron de ésta edición, otra más disputada e interesante.

Una vez comentado extensamente el Cto. España, pasamos directamente al FEDC International Goalball Tournament 2017, que tuvo lugar en Villaviciosa de Odón los días 23, 24 y 25 de Junio de 2017 donde, con mucho orgullo y satisfacción, podemos felicitar a nuestra selección masculina absoluta por conseguir ganar el torneo y levantar la copa. ENHORABUENA, CRACKS!

Así mismo, animar y motivar a la selección absoluta femenina para que continúe con su trabajo y su proceso de mejora, y animar EXAGERADAMENTE a nuestras Selecciones Sub18 para que continúen igual de bien, con las mismas ganas y la misma ilusión, pues tenemos cantera de sobra para recoger relevos según se vaya necesitando.

Por último, hablaremos del incipiente Mundial Sub18 de Goalball que tendrá lugar en Hungría del 30 de Junio al 9 de Julio de 2017, donde competirán nuestras 2 selecciones de jóvenes promesas. Mucha fuerza y mucha energía os enviamos pero, sobre todo, disfrutad de la experiencia. Ganéis o perdáis, eso ya nadie os lo va a quitar 😉

Y con esto y un bizcocho, se termina ésta temporada convulsa para nosotros. Desde la 1ª jornada de 1ª División Masculina, la FEDC nos prohibió retransmitir nada más, parando así 8 años de satisfacciones y alegrías y “pionerismos”. Agradecidos estamos al comprobar que hemos abierto las puertas por Europa (y fuera) y ahora los streaming ya son algo normal, lo cual nos satisface enormemente. Y la temporada que viene, sólo Dios sabrá que pasará… perdón, sólo la FEDC sabrá que pasará…

Por último, y no por ello menos importante (al contrario), os recordamos la iniciativa que hemos puesto en marcha para intentar mantener el proyecto de Goalball.es mediante la plataforma Teaming. Os pedimos que colaboréis puesto que, entre todos, es mucho más fácil conseguir que esto siga en pié. Os recordamos que estamos hablando de un euro al mes, la plataforma es cien por cien accesible, tiene todas las facilidades posibles y el registro no lleva más de 3 minutos y nunca más tendréis que entrar a hacer nada. Es una plataforma segura con todas las certificaciones de seguridad bancaria y la navegación también es segura (https). Es tan fácil como acceder en el grupo de Teaming y uniros. Sólo es un euro al mes y necesitamos ser el máximo posible de gente que respalde y apoye Goalball.es y sus actividades. De otra manera, no será posible continuar con muchas de nuestras actividades. Hagamos montaña grano a grano, goalbale@s!!

Recordad que esperamos vuestros comentarios en Twitter como @10segundosgbes y @goalballesp con el hashtag #Goalballes sobre cualquier asunto relacionado con el goalball, haya o no haya competición.

Balonazos para tod@s, goalbaler@s!!! BUEN VERANO A TOD@S!!!

Goalballes #10Segundos #24 #SomosGoalball #PLAY`#BuenVerano #ChaoChao